Raúl Rivera, Presidente
En 2005 Raúl lideró la creación de ForoInnovación y ha presidido la Fundación desde sus inicios. Raúl es también Presidente Fundador de TNX Corp; vicepresidente co-fundador de la Asociación de Emprendedores de Chile (ASECH) y de la filial latinoamericana de Fraunhofer, la mayor institución de investigación aplicada de Europa; miembro de la junta directiva de la Universidad Andrés Bello y miembro del Consejo Asesor de la Fundación País Digital. Desde ASECH actualmente está liderando la creación de ASELA, la Asociación de Emprendedores de América Latina.

Anteriormente, Raúl lideró la expansión de The Boston Consulting Group (BCG) a través de América Latina y participó en la fundación de sus oficinas de San Francisco y Madrid. Es graduado de Macalester College y Master en Administración de la Universidad de Stanford.

Raúl es autor del libro Nuestra Hora: Los Latinoamericanos en el Siglo XXI, una invitación a descartar visiones negativas sobre nuestra región y aunar fuerzas en torno a un proyecto regional a la altura de nuestras posibilidades, en la que la innovación y los emprendedores juegan un rol protagónico. Más información en www.raulrivera.cl. Twitter: @raulriveraa